domingo, 1 de noviembre de 2009

Día sin salón!! >.<

10:30 (suena el despertador noooo!!!)

Bueno realmente el despertador sonó antes pero teníamos demasiado sueñito como para hacer un esfuerzo en levantarnos, asi que nos quedamos sin desalluno gratis del albergue >.<.... pero pero pero es que anoche nos acostamos ultra tarde viendo la película de REC en honor a Halloween (aunque lo vimos en una pantalla de mini portatil, y se escuchaba super flojito, aun así nos dio mucho mieditoooo!).
Hoy después de desayunar nos fuimos a la piscina-gimnasio-balneario (madre miaaaaaaa que grandeeeeee). Había un gimnasio enorme con muuuchas máquinas, y había un jacuzzi que lo disfrutamos durante muuucho tiempo, y Chisa se quedo casi 1h pero salió como nuevaa jeje.


Después de comer y entrar en el metro nos hicimos nuestra ritual foto que nos hacemos todos los años que consiste en hacernosla en el cartel grande que hay dentro del metro.



Nos dirigimos hacia el parque guell, y...... DIOS MIOOO!!!!! QUE CUESTA MÁS ULTRA MEGA ENORMEEE!!! Había una gran cuesta para subir al parque, y nos recordo a la actuación de ayer de las ganadoras del WCS del año pasado, porque parecía que iba a acabar pero NO había mááás!y otra vez parecía que iba a acabar pero NO!! había máááááás aún!!! jejeje XD. Desde luego el gran ejercicio que hicimos merecio la pena porque el parque era super potito!
 

Y por fín MISIÓN CUMPLIDA!!!!
Al llegar a la cima se veían unas vistas increíblees!! Y además para rematar la monería nos encontramos un gatito to bonitoo y peludín!!!!!!



Estuvimos dando una vuelta por lo más destacable del parque. Aquí os dejamos unas foticos del lugar que sin duda hay que visitar.



A continuacion de esto estuvimos buscando un tomate para Neko! Pero cuando lo encontramos siguio exigiendo que quería la ensalada entera, le gritamos y nos compramos la merienda!^^
Al volver en el metro lo único que destacar son las pinzas pellizcadoras de Koneko, y la vístima fue el pobre Jesús.


Vamos a cenar y a acostarnos prontico que mañana tenemos que tener muucha energía para PORT AVENTURA!!!!!!!! ^0^
Ja ne!

2 comentarios:

RazielDios dijo...

No se si lo sabeis pero teneis mal lo de publicar comentarios (quiza por eso nadie os escribe nada!) cuando le das a publicar sale lo de "verificacion de palabras" y no se puede bajar por lo cual no se puede dar a "aceptar"... cambiar la opcion de los comentarios! (poner que salga en una ventana nueva por ejemplo).

Os divertisteis por Barna?

KoNeChi dijo...

Ya esta arreglado ^^ .... o al menos eso esperamos ^^U
En barna nos lo pasamos muy bien, como cada año es especial y diferente.

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea