jueves, 3 de septiembre de 2009

Acoso II (Tuenti)


Parece que la alegria nos duro muy poco tiempo, hoy nos hemos dado cuenta de que nos estan cerrando la cuenta de Tuenti. Segun el mail que nos han mandado "está en proceso de ser eliminada por incumplir nuestras Condiciones de uso" ... incumplir.... ¿que? NUNCA y digo NUNCA hemos hecho NADA que incumpla las normas, ni en tuenti ni en ningun otro sitio por mas que algunos se empeñen en decir que si.
La verdad estamos muy tristes y cansadas de tanto acoso sin sentido, ya tuvimos que eliminar cosas en youtube por los mismos motivos y ahora nos atacan Tuenti ... ¿que sera lo proximo?
Sinceramente cada dia nos apetece menos participar en concursos e incluso continuar con nuestras actividades de cosplayers ya que trabajamos mucho para divertirnos, no para que nos lapiden T_T

4 comentarios:

Deux dijo...

Yo nunca he hecho cosplay, ni siquiera me gusta, pero olé ahí sus ovarios señoritas, hacen lo que les gusta, cosas que otros no se atreven. Además están muy guapas, que se fastidien los que critican. Un beso.

Unknown dijo...

Hola. Es la primera vez que entro a vuestro blog. Me ha llamado la atención esta entrada.
Yo me dediqué a denunciar (tuenti) a un usuario que se dedicaba a insultarme a mi y a varios amigas mías simplemente por decirle claramente que su cosplay no tenía nada de esfuerzo (de verdad) a pesar de que presumía de que le había costado "muchísimo" y le di consejos para mejorar. Pues en vez de ignorarme o algo así, se dedicó a llamarme de todo, a buscar a mis amigos e insultarlos, con amigos y conocidos en común lo mismo. El caso es que le denuncié y varios también porque claramente estaba violando las normas de conducta y tuenti se limitó a decirme que le bloqueara, cosa que ya hice y no servía.
Lo que digo con esto es que no puedes decir la verdad porque entonces eres una borde, mala persona, etc y encima siempre atacan a los que no hacen nada, como es vuestro caso. Pero cuando deben tomar medidas no lo hacen. ¡Olé!

KoNeChi dijo...

Si es ciertamente idignante el comportamiento de los moderadores en ciertas redes sociales, ya que estiman que el hecho de que una persona se dedique a insultar, vejar e incluso a amenazar a otras para ellos no es motivo para la expulsion de dicha red (aunuqe dicho comportamiente esta claramente prohivido en las normas y condiciones de uso)pero sin embargo si lo es que alguien se inscriba como Sakura card captor. Sinceramente no me parece ni justo ni proporcionado.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea