lunes, 26 de abril de 2010

Resumen Salon Jerez

Resumen General ...... Decepcion
Salimos de Sevilla muy muy cargadas de todo (tienda, equipaje, atrezzo...) y llegamos a Jerez apenas con el tiempo justo de montar el stand y poco mas, asique el viernes paso rapido y muy cansado.
El sabado regresamos (no de Sevilla, sino de Chiclana de la casa de nuestro amigo Kenshin) esta vez Cosplayeadas y con la actuacion preparada, pasa el dia y no podemos presentarnos al concurso ... motivo , no pasamos la "preseleccion" ... nose...supongo que llebariamos un cosplay con muy poco nivel, segun la organizacion como para presentarnos a concurso ... nose pero sin ofender a nadie, y sin criticar creo que habia varios cosplays con mucho menos "nivel" que nosotras y si participaron , motivos,nose porque la organizacion tampoco daban motivos ni nos querian decir quien y en base a que habian hecho la preseleccion, simplemente se limitaban a decir buenos no estais dentro y punto.... nada mas. Y esque parece que el Salon de Jerez (que tanto critica a las "empresas" que organizan otro salones) se les esta olvidando que este es un evento por y para Otakus, para divertirnos y no UN NEGOCIO, dejar fuera de concurso (no a nosotras) a personas que vienen desde madrid cargando escenografia, no es precisamente la mejor manera de llebar un evento, no dar explicaciones, y que el mismo jurado pregunte quien ha hecho la seleccion y nisiquiera a ellos les den respuestas ... no me parece ni etico, ni profesional, ni justo.

Para consolarnos la noche del Sabado fuimos al mejor sitio de tapas que hemos estado nunca ... maadre que ricas estaban ... La gorda te da de comer ... que riiico

El Domingo poco mas de lo mismo y a casita que hay que preparar el Albanime para el finde que viene ^^
El Tio la Vara  (para quitar la tonteria escesiva de la organizacion) ^^

Besitos y hasta la proxima entrada     Ja neee

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea