martes, 13 de abril de 2010

Kasumi poquito a poco

Bueno pues parece que le vamos ganando la batalla al dichoso Cosplay, ya poco a poco va pareciendose mas a la imagen final, aunque queda mucho pero parece que lo que es la base ya esta hecha. Es la primera vez que ponemos una cremallera lateral y la verdad es que ha quedado bastante bien, aun asi ira tapada con el fajin rosa.

Aun seguimos dandole vueltas a como preparar la actuacion, el escenario ya mas o menos sabemos como lo queremos hacer y mañana mismo empezamos a ponernos con el pero lo que es la actuacion en si ... ¡¡¡ufff!!! Aun andamos muy desorientadas; Solo esperamos que no nos ocurra como con las anteriores actuaciones que hasta el dia antes no sabiamos que hacer, y nos subimos al escenario sin haberlo ensayado mas que un par de horas antes T-T. Eso es muy agobiante porque no te sientes segura y tienes tantos nervios que no se disfruta bien de la Performance.
Aun asi estamos confiadas en que nos dara tiempo, al fin y al cabo siempre lo hacemos tod en los ultimos minutos ...jeje como los buenos mangakas jejeje.

Ja nee >.<

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea