miércoles, 14 de abril de 2010

Complementos

Pues ya poco a poco se le va viendo mas forma a todo ^^ El Cosplay de Ayane ya esta casi finalizado (solo faltan los detalles de las manos, las medias y el lazo de la cabeza) y al de Kasumi solo le faltan los complementos (medias, lazo del cuello, zapatos, mitones de las manos y la armadura) ... vale visto asi si aun le falta un poquito, pero solo un poquito.
Hoy nos ha tocado lidiar con las medias ¬¬ (porque no las venderan tal cual, sobretodo las blancas) y siempre hay que tener mucho cuidado cuando manipulas unas medias porque si las cortas mal y por el sitio que no debes puedes hacerles carreras ... y entonces desearas morir T-T.
Para hacer las medias de Kasumi hemos comprado unos pantys muy tupidos de niña, le hemos abierto las costuras y la hemos vuelto a coser por separado para conseguir una medias ^^ ; y para los mitones hemos usado unos calcetines ejecutivos.
Para las medias de Ayane hemos hecho lo mismo que con las de Kasumi; y para los mitones los hemos hecho con unos legins y tela ... jejeje en esto del Cosplay hay que hecharle muuuucha imaginacion.

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea