domingo, 1 de noviembre de 2009

Sabado .....dia World Cosplay Summit


13:40
Llegamos al salon .... hoy mas temprano que ayer...pero no mucho XD, y nada mas llegar maaadre miaaaa que pedazo de cola, como no, es sabado y ya se sabe. Al principio hicimos un poco de cola para entrar en las fargas, pero al poco pensamos que dentro de poco empezaria el concurso del WCS, y claro alli hay que hacer un poco de mas tiempo si quieres ver las actuaciones de mas o menos cerca, asi que nos fuimos directamente al salon de actos.


Al llegar poca gente pero poco a poco muuuucha gente, y despues de esperar una hora y pico, salieron los presentadores.... pero no, aun no iba a empezar el concurso , sino que anunciaron que las ganadoras de WCS del año pasado habian venido para hacer una actuacion cantando en directo... una laaaaargaaaa actuacion de unos 25 min aprox. pero lo peor no fue lo largo de la cancion, sino que ocurrio varias veces que parecia que iban a terminar ... pero no y la gente al ver esto primero las aplauidian y luego las abucheaban ( que verguenza ajena T-T) Las pobres chicas aguantaron el tiron con muy buena cara ... jo pobrecillas.


Empezo el concurso y hoy al igual que ayer los oidos casi nos explotan .....DIOS!!! por que ponen el sonido tan tan tan alto, sobretodo la presentadora, que la chica no tenia mejor idea que gritar constantemente ...... que dolor y nosotras "te acuerdas de cuando tenia timpanos???"aparte de eso sinceramente los presentadores son muy divertidos y entretienen bastante.


Las actuaciones en general mucha escenografia pero poca preparacion a la hora de representar, a pesar de eso hubo muy buenos performances. Personalmente pensamos que las actuaciones de ghost in the shell, Clover, zach bell y xxxholic eran especialmente destacables.Por otro lado habian actuaciones que por diferentes problemas no pudieron finalizarse, y la verdad que es una pena :(


Despues de unas largas cuatro horas finalizo el concurso y mientras el jurado deliberaba,la cantante Yuka ofrecio de nuevo un concierto esta vez de diez temas, pero no nos pudimos quedar porque estabamos muy cansadas y necesitabamos estirar un poco las piernas asi que fuimos a las fargas .....A POR LOS DAIFIKUUUUUUUSS!!!!!!!!!!! ^^
Nada mas llegar descubrimos algo nuevo ... nada mas entrar a la izquierda ¡¡Hay un bañoooo!!maadre pensabamos que solo existian los del final, pero no hay vida mas cerca de lo pensabamos jejejeje.


De camino a  los adorados Daifukus, encontramos una figurita, un pequeño capricho, un Mazinguer Z DEL TAMAÑO DE UNA PERSONAAAAAA que solo costaba 4.400€ .....casi naaadaaaa, un caprichito.


Despues del atracon de Daifuku y fresas con chocolate, vimos algo que si que era muy muy dulce.... una pequeña visual .....oohh!! pero que jovenes empiezan ....XD.


Casi de vuelta hubo alguien que nos encontro a nosotras, Salva ( el chico pelo perfecto ^-^) iba con su cosplay y le quedaba genial ¡¡enhorabuena Salva!!, y ya en la salido casi por sorpresa encontramos a Neji de nuevo, esta vez con su maravilloso cosplay de vampiro y un amigo muy simpatico que nos presento que se llama Pau, hajimemashite!!



Despues de esto acabo el dia y con el nuestra visita al SALON DEL MANGA BARCELONA 2009, ya que mañana no podremos ir T_T .... maldita crisis ¬3¬ pero bueno al menos visitaremos la ciudad (esta vez los cuatro juntos ^^)



2 comentarios:

Unknown dijo...

El primer salon de barna que me pierdo en 5 años. Parece que os divertisteis bastante, me alegro ;)

KoNeChi dijo...

Arigatou gozaimasu ^^

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea