viernes, 2 de octubre de 2009

Contra Viento y Marea ..... Gana la Tempestad


Desde hace bastante tiempo empezamos a reconstruir los trages de maga negra.... pero realmente han resultado mas dificil incluso que si los hubieramos hecho desde cero. Eso sumado a el contratiempo que estamos teniendo haciendo cosas para la tienda... han hecho que al final no consiguieramos nuestro objetivo.
La noche antes del Salon del Manga de Cadiz decidimos incluso NO ir cosplayeadas. Hecho que nos entristecia profundamente, ya que NUNCA hemos asistido a un salon sin Cosplay (a escepcion de que fueramos TODOS los dias al salon).
Al levantarnos y reunirnos las tres, la idea de ir sin cosplay se nos hacia aun mas triste si cabe, asique juntas decidimos "improvisar" un cosplay que nunca habiamos llevado pero que sabiamos que podiamos hacer. "Lucky Star Haruhi" jeje, asi leido parece que hemos hecho una mezcla extraña de cosplays (incluso barajamos la posibilidad de hacer una especie de popurri de Cosplays: Sombrero de maga Negra, traje de Haruhi, pelucas de Lucky, remos de Aria ... XD una autentica locura de Cosplays jejeje
En principio la idea no era mala del todo, pero no de completa satisfaccion porque sabiamos que el resultado no iva a ser el que normalmente exigimos a la hora de un Cosplay, aun asi no teniamos otras opciones, Asique cogimos los cosplays y las pelucas y nos dirigimos al salon con un grupo de muy buenos amigos.

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea