viernes, 7 de agosto de 2009

World Cosplay Summit 2009


¡¡¡¡¡¡ESPAÑA 2º LUGAR!!!!!!!
El domingo 2 de agosto se celebraba en Japón la final del World Cosplay Summit, el concurso de cosplay más importante del mundo, donde España, representada por Bereniç Serrano y Laura Fernández ha quedado segunda.
Si ya su actuacion de La rosa de Versalles nos dejo a todos impresionados, el hecho de que con una preciosa actuacion de Candy Candy hayan quedado en segundo lugar, es algo que todos tenemos que agradecerles.
Estas chicas sin duda han dado mucho de que hablar y seguiran dandolo, no solo por su gran agilidad a la hora de confeccionar Cosplays sino tambien, por sus Performances de gran entretenimiento, saben captar la esencia del anime, y hacerte disfrutar de cada segundo de su interpretacion.
Sin duda este fue uno de los momentos mas emotivos, cuando
tras saber que son ganadoras (para todos nosotros sin duda,
son las ganadoras absolutas)solo son capaces de articular un
"Arigatou, ....apenas puedo hablar" ^-^ De nuevo muchas
gracias chicas por llevar el cosplay español TAN lejos y demostrar
que españa tiene mucho que mostrar al mundo en cuanto a Cosplay.
Por ultimo os dejamos con las actuaciones de Japon, primer puesto,
España, segundo puesto, y Estados Unidos,tercer puesto. Todas
ellas muy buenas actuaciones. Disfrutadlas y estad orgullosos de
ser Españoles ^-^
JAPON
ESPAÑA
EEUU


2 comentarios:

Unknown dijo...

2º Puesto!!! Los españoles no podemos sentirnos orgullosos de muchas cosas.. pero desde luego del frikismo cada vez somos mas profesionales. Creo que junto a los paises latinos y francia empezamos a ser el pais con mas influencia de Anime, manga y frikismo en general procediente de Japón ;). mola ^^

Personalmente la actuación japonesa me parece bastante pobre... mmm ese primer premio suena a tongo!!! La española es MUY buena, currada, emotiva.. seguro que los japos lo fliparon con nosotros y se dieron cuenta de nuestro potencial "Supeinjin". ademas la actuacion tiene un estilo muy español (cortina en medio del escenario, cambio de vestido en medio de la actuacion..) ^^

Pues na, Konechis espero que vosotras seais las que nos representeis en el proximo WCS2010!!!

Anónimo dijo...

No podía pasar por aquí sin dejar unas palabras de agradecimiento por este post que nos habéis dedicado a Bereniç y a mí. Me siento muy orgullosa por lo que hicimos allí en Japón ya que parece ser que le ha gustado al público español en general.

Desde aquí quiero animar a las Konechis para que se presenten en breve a alguna fase preliminar del World Cosplay Summit y demuestren lo que valen.

Gracias de nuevo por esta entrada tan llena de cariño y aprecio. Vuestras palabras me han conmovido.

Un beso muy grande.

Anthony...esto...Laura.

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea