miércoles, 12 de agosto de 2009

Video Haruhi Kurogami


Hace ya un tiempo decidimos parcipar en nuestro primer concurso on-line, la propuesta nos llegaba de la mano de Kurogami.com y ciertamente parecia bastante divertida. El concurso consiste en hacer un video del ya famosisimo baile de Suzumiya Haruhi (Hare hare yukai) con un maximo de 2 min.
Pensamos que seria buena idea utilizar nuestros Cosplays (ya que nos consideramos Cosplayers, mas que bailarinas) y como ultimamente Chisa le va cogiendo cada vez mas el tranquillo a la edicion de videos y Neko aprende cada dia mas rapido, pensamos en hacer algo parecido al Opening, el resultado fue mucho mejor de lo que esperabamos ,aunque aun se pueda mejorar bastante ;) fue muy divertido hacer el video, la edicion paso a paso mirando cada encuadre y plano del opening, logicamente al ser el primer video que grababamos pensando en una edicion, y que nadie nos pudo ayudar a grabar (lo hicimos, todo completamente solas), los encuadres no eran exactos y tuvimos que forzar algunos un poco o al menos asemejarlos lo mas posible.
Sin duda quedamos muy contentas con el resultado (no exacto, pero muy simil) y lo subimos rapidamente a la web, pensando que la fecha limite era el 15 de Junio ... pero no ... la fecha limite no era el 15 de Junio ¬¬... ni el 15 de Julio, tras varios aplazamientos, la fecha final parece ser el 20 de Agosto, y ya queda muy poquito para saber si hemos conseguido nuestro objetivo, estar entre los cinco mejores videos *o*
Ojala tengamos suerte y cumplamos nuestro objetivo de estar entre los cinco mejores, aun asi hay mucha competencia y videos muy buenos, asi que sera muy dificil y si no lo conseguimos al menos nos llevaremos el rato tan divertido que pasamos grabando y editando.
Esperamos que os guste el video y recordad.....votadnos pooor fiiii! >.<

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea