viernes, 7 de agosto de 2009

Suzumiya Haruhi Lolita


Hola ^^
Ya hemos empezado con los cosplays de haruhi lolita, bueno realmente el de haruhi ya lo hicimos hace tres meses, pero ahora por fin haremos los de Yuki y Mikuru.
Hemos empezado por las partes superiores siguiendo los mismos pasos que seguimos para todos nuestros cosplays:
1: Localizacion de fotografias: Es muy importante tener todos los angulos posibles del cosplay en cuestion para saber que cosas hay y donde estan.
2: Investigacion: ....el ....¡¡¡¡¡maaadre como lo hacemos!!!!! , se trata de investigar un poco y sobre todo de rebuscar patrones por todos lasods, pensar como se van a solucionar los posibles problemas que puedan surgir, y empezar a diseñar en grandes rasgos el cosplay.
3: Patronaje: La parte preferida por nuestra querida Neko ^^ jeje simplemente sacar los patrones a tu medida en papel, eso si prestando muchisima atencion a las proporciones.
4: Marcar ,cortar y montar: La parte casi mas importante y donde mas te puedes desesperar.... es el momento perfecto para desear quemar el cosplay.....no desespereis despues merecera la pena ^-^ ... eso si no olvideis probaroslo antes de coserlos a maquina .... si no morireis T-T
5: Detalles: una de las partes mas bonitas segun Chisa es el momento de detallar y perfeccionar el cosplay aqui te luces haciendo lacitos, remates, volantes , etc
6: Provarte el cosplay al completoooo..... por fin puedes ver el fruto de tus esfuerzos, esta si duda es la parte preferida de Koneko .... ejem de Koneko y de todos!!

Neko ya ha terminado con la parte superior de Yuki (sin detalles) y hemos empezado con la parte inferior .... y ya nos esta dando problemillas, al ser irregular (tiene como forma de flor >.<) nos ha costado sacar el patron....pero lo hemos conseguido ^-^V
Koneko esta trabajando muy duro en su parte superior y esperamos que obtenga resultados muy pronto (para ella este va a ser el primer cosplay que haga practicamente solita, asique ¡¡¡GANBARE!!! ¡¡¡Konekooo!!!)
Chisa ha terminado el lazo y la corbata de Mikuru, el sombrero de Yuki y esta casi terminando los detalles del vestido de Yuki.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien bien, tiene buena pinta.. pero tenemos que arreglar bastante la imagen del blog ;) ya te contaré secretillos. ganbate en vuestro nuvo proyecto!

Dawn dijo...

Heyy!! Soy Alguein Aensland Otaku, del tuenti eOe!

Y bueno, prometí que me pasaria y me paso x33!

Y estáa genial el blog!
Me pasaré de vez de encuando!

Beshitoos!

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea