miércoles, 19 de agosto de 2009

Restauracion Cosplay Maga Negra

Hoy hemos desempolvado los trajes de Maga negra y ..... que peniiitaaaa TT-TT ... los pobres estan que dan pena, son del año 2007 y aunque ya se diferenciaban un poco de lo que fueron nuestros primeros cosplays la verdad es que distan mucho de los actuales.
El motivo de restaurarlos es porque queremos reutilizarlos para el salon del manga de cadiz ya que en su estreno (para el salon del manga de barcelona del año 2007) apenas se pudo lucir debido a unos incidentes que tuvimos el mismo dia que los estrenamos (se rompieron un poco..T-T). Y como ese dia apenas disfrutamos de nuestros cosplays hoy queremos darle una segunda oportunidad.
Si quedan bien nos gustaria tambien rehacer una sesion de fotos del cosplay pero, bueno esto aun lo tenemos que meditar,. quizas la hagamos y la pongamos en el lugar de la anterior, quizas lo que hagamos sera poner otra sesion nueva (ya que los cosplays quedaran bastante diferente de lo que fueron)...o quizas nada de nada.....ya se vera.
En la foto se puede apreciar que el gorro de Neko esta "chuchurrio" jeje, y por contrario el gorro de chisa parece que esta pegado con photoshop ...jajaja, Koneko simplemente no tiene ...¬¬.Lo unico que esta bien , bien del cosplay eran la baras... pero se rompieron T-T y hay que o rescontruirlas o rehacerlas ... no se que va a ser peor. Esto es lo que hemos encontrado de las baras, y la de Neko habra que hacerla casi completamente. Por no hablar de la de cosas que tendremos que recoser y coser de nuevo (nos hemos dado cuenta de que algunas cosas estan SOLO hirvanadas...DIOS!!! como cosiamos antes lol.
Para no perder el tiempo hemos empezado a lavarlos de una forma....un tanto especial ..... jejeje, ¿o no?

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea