jueves, 6 de agosto de 2009

Okaeri!




Hola bienvenido a Diario de una cosplayer, antes de nada nos presentaremos nosotras somos KoNeChi un grupo de cosplay de sevilla, tenemos nuestra propia pagina web pero nos parecio divertido explicar en este blog pasa a paso nuestros cosplays, videos, actuaciones, y demas cositas que vayamos haciendo.
Las integrantes del grupo son:
-Koneko: La mas pequeña del grupo y hermana de neko (tambien conocidas como las hermanas neko ^^) siempre ha estado muy unida a las otras dos integrantes y para ella el comienzo en el mundo del cosplay fue un sueño a realizar y un regalo de cumpleaños. Sin duda una chica dulce y torpecilla, la perfecta Moe.
-Neko: La chica mayor del grupo, ¿que seria de las demas sin ella? sin duda desde pequeña ya sabia que estaba hecha para el mundo otaku y nunca para hasta alcanzar sus sueños, un dia pidio un dia libre en el trabajo y junto a chisa fue a su primer salon del manga, en ese momento supo que queria ser cosplayer, y aguja en mano, no hay cosplay que se le resista, sin duda la mas habil con la aguja, y la que mejor cuida de sus dos hermanitas.
-Chisa: ¿Habeis visto suzumiya haruhi? pues sin duda ella es Haruhi, siempre llena de ideas ( algunas totalmente descabelladas) y nuevos proyectos. Siempre a la cabeza de todo, sin perder las energias. De pequeña siempre estuvo muy unida a Neko y ademas de crecer juntas siempre estuvieron deacuerdos en gustos. Es la mas habil en cuanto a nuevas tecnicas, pagina web, fotos, videos.... siempre que pueda aprender a hacer algo nuevo ahi esta ella.

Esperamos que nuestro blog os sea util, y os guste ^_^

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea