miércoles, 12 de agosto de 2009

Finalizacion de traje de Yuki


Hoy por fin hemos terminado el traje de Yuki, despues de tanto esfuerzo y una semana de trabajo (incluso hubo momentos de deseperacion en los que queriamos quemar el traje...¬¬)La falda al final nos salio a la primera^^A Neko le ha costado mucho unir la parte de arriba con la de abajo, pero bueno despues de dos dias lo consiguio , tras hacerles unos pequeños cambios de estructura y un pequeño error en el tamaño de la cremallera, empezamos a hacer lo que mas se agradece en un cosplay: empezar a colocar los detalles y decoraciones que Chisa habia preparado.
La verdad es que estamos muy satisfechas con el resultado del vestido y Neko esta deseando que llegue un salon para estrenarlo. Por ahora habiamos decidido estrenarlo para el salon de andalucia que se celebra del 12 al 14 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla, intentaremos ir, y esperemos que la economia no lo impida (porque hasta los cosplayer notamos la crisis T-T) sino lo estrenaremos en el salon del manga de barcelona.
Ahora queremos arreglar unos pequeños desperfectos en el traje de Haruhi y mientras Koneko sigue trabajando duro para continuar con su traje (apesar de su pequeño incidente en una prueva del vestido en el que se quedo totalmente atascada XD ), Neko y Chisa empezaran a hacer reconstrucciones. Tenemos planeadas reconstruir el traje de baile y los cosplays de Final Fantasy X2 vestifera Maga negra.
Koneko luchando contra su vestido....¿quien ganara?
Al fin los resultados ^-^

Ja Neee!

0 comentarios:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea